Logo_RDA_2d6.png

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. INTRODUCCIÓN Y DEFINICIONES

Real DJ Academia SpA, (“Real DJ Academia” o “la Academia”) opera y administra la plataforma online www.realdjacademia.com (el «Sitio Web»), los servicios y herramientas que la integran.

LE PEDIMOS QUE LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, Y QUE, EN CASO DE NO COMPRENDERLOS O NO ACEPTARLOS, SE ABSTENGA DE USAR EL SITIO WEB. SI USTED ES MENOR DE 18 AÑOS, DEBERÁ OBTENER LA AUTORIZACIÓN DE SUS PADRES O REPRESENTANTE LEGAL ANTES DE ACEPTAR LAS CONDICIONES O DE UTILIZAR EL SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO. AL ACEPTAR LAS CONDICIONES AQUÍ DESCRITAS, USTED GARANTIZA QUE TIENE MÁS DE 18 AÑOS O BIEN HA OBTENIDO LA AUTORIZACIÓN REQUERIDA.

– Descripción del Sitio Web: Real DJ Academia es una plataforma online de conexión entre usuarios que cuenta con una serie de herramientas que tienen la finalidad de distribuir contenido de carácter educativo de tipo teórico y práctico (los “Servicios”).

Estos Términos y Condiciones de Servicio (los “Términos y Condiciones”) constituyen un contrato entre usted, en su calidad de Usuario y Real DJ Academia SpA en todo lo referente al uso del Sitio Web y la contratación de los servicios que se prestan a través de este.

CUANDO USTED UTILIZA EL SITIO WEB, USTED RECONOCE Y DECLARA QUE HA LEÍDO Y COMPRENDIDO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, OBLIGANDOSE A CUMPLIR, SIN RESERVAS, LAS ESTIPULACIONES CONTENIDAS EN ELLOS. EN CONSECUENCIA, TODO USUARIO DEL SITIO WEB DEBE LEER ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, REVISÁNDOLOS PERIÓDICAMENTE ANTE EVENTUALES ACTUALIZACIONES.

Real DJ Academia se reserva el derecho de realizar modificaciones a estos Términos y Condiciones en cualquier momento, lo que será debidamente informado a los Usuarios a través del Sitio Web. El Usuario reconoce y acepta que el uso del Sitio Web, de los Servicios y de las herramientas disponibles son de su única y exclusiva responsabilidad.

 

2. OBJETO

A través del Sitio Web, Real DJ Academia otorga a los Usuarios acceso a diversos contenidos y herramientas distribuidas en módulos categorizados según los niveles básico, intermedio y avanzado.

3. SERVICIOS

Los Servicios ofrecidos a través del Sitio Web solo podrán ser contratados por personas mayores de 18 años. Para el caso de menores de edad, serán sus Representantes quienes deberán contratar los Servicios a su nombre, por lo que, en tal caso, el uso del Sitio Web y de los Servicios por los Estudiantes, se realizarán bajo la exclusiva responsabilidad de sus Representantes.

Los Estudiantes o Representantes que contraten los Servicios, serán responsables por su uso inadecuado, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de ello.

4. CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL SITIO

Los Usuarios que deseen contratar los Servicios deberán registrarse en el Sitio Web, completando un formulario que contiene datos tales como: nombre completo, correo electrónico y contraseña, entre otros. La aceptación de estos Términos y Condiciones incluye la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad.

Los Usuarios aceptan que la información que proporcionen a Real DJ Academia, ya sea en el proceso de registro o en cualquier otro momento que sea requerida, deberá ser verdadera, precisa, actualizada y completa, asumiendo la obligación de mantener dicha información actualizada en todo momento.

El Usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de su clave de ingreso y de restringir el acceso al equipo o dispositivo por medio del cual opere el Servicio. Los Usuarios serán directa y exclusivamente responsables de todas las acciones que se realicen a través de su cuenta. Asimismo, los Usuarios se comprometen a no ceder ni transferir su cuenta a terceros, a no utilizar cuentas de terceros, y en caso de que así lo hicieran, Real DJ Academia se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta del Usuario infractor. El titular de la cuenta será el responsable de toda conducta y/o costo que se derive de su uso por un tercero.

Si un Usuario tuviera razones para creer que su cuenta ya no es segura (por ejemplo, en caso de divulgación, robo o uso no autorizado o de su nombre de Usuario, contraseña, entre otros), deberá notificar inmediatamente a Real DJ Academia de esta circunstancia. En razón de su obligación de mantener su clave de acceso confidencial, el Usuario será responsable de todos los perjuicios causados a la plataforma de Real DJ Academia por el uso no autorizado de su clave de acceso.

El Sitio Web puede incluir enlaces o referencias a sitios de terceros. Real DJ Academia no se hace responsable del contenido de ningún sitio de referencia ni de la información, materiales, productos o servicios disponibles o accesibles a través de tales sitios. Cuando un Usuario ingrese a cualquiera de estos sitios, quedará sujeto a los términos y condiciones de uso de estos.

4.1. Conductas Prohibidas en el Sitio

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web y los Servicios de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y con las disposiciones de estos Términos y Condiciones.

A continuación, se detallan, a modo ejemplar, algunas conductas prohibidas en el uso del Sitio Web:

  1. Utilizar el Sitio Web con un propósito ilegal o vulneratorio de cualquier ley local, municipal, estatal, nacional o internacional, incluyendo, sin limitación, las leyes que rigen la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad, derechos de imagen, protección de datos personales y privacidad.

  2. Alquilar, arrendar, prestar, vender, revender, distribuir o transferir los contenidos y herramientas otorgadas por Real DJ Academia o cualquier otro material, contenido o información que integre el Sitio Web.

  3. Asociar el nombre de Real DJ Academia a cualquier anuncio, material o contenido difamatorio, calumnioso, inexacto, ofensivo, indecente, pornográfico, amenazante, vulgar, discriminatorio, de odio racial, étnicamente ofensivo, o generalmente inapropiado.

  4. Hacerse pasar por otra persona o entidad, afirmar falsamente afiliación con cualquier persona o entidad, acceder a las claves de acceso de otros Usuarios sin su permiso o realizar cualquier otra actividad engañosa o fraudulenta.

  5. Realizar ofertas no solicitadas, anuncios, propuestas, o enviar spam a otros Usuarios del Sitio Web. Esto incluye, sin estar limitado a: publicidad, material promocional, distribución de publicidad comercial, anuncios informativos, peticiones de caridad, peticiones de firmas, etc.

  6. Suprimir, eludir, deshabilitar o interferir con funciones relacionadas con la seguridad del Sitio Web, que impidan, dificulten o limiten el uso de cualquier contenido accesible a través del Sitio Web por parte de otros Usuarios o que impongan limitaciones en el uso del Sitio Web.

  7. Eliminar los anuncios, materiales, información o contenidos del Sitio Web;

  8. Utilizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o tratar de descubrir el código fuente del Sitio Web o cualquiera de sus partes, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable, a pesar de esta limitación;

  9. Interferir intencionalmente con el funcionamiento del Sitio Web o con el uso por cualquier Usuario de los Servicios, por cualquier medio.

  10. Mantener un trato irrespetuoso con los demás Usuarios.

  11. Publicar, en cualquier sección del Sitio Web, comentarios que incluyan información personal de otro Usuario.

  12. El uso de nombres, direcciones y números de teléfonos falsos con el propósito de engañar a otros Usuarios.

Los Usuarios declaran y reconocen que las conductas anteriormente descritas suponen una grave violación de estos Términos y Condiciones, reservándose Real DJ Academia el derecho de suspender o cancelar la cuenta del Usuario infractor y de iniciar contra quien las lleve a cabo las acciones legales correspondientes.

4.2. Infracciones a los Términos y Condiciones

Real DJ Academia se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta de aquellos Usuarios que incumplan estos Términos y Condiciones, sin que ello implique derecho a indemnización alguna por parte de Real DJ Academia.

5. PRIVACIDAD

Para poder acceder a los Servicios, los Usuarios deberán registrarse en el Sitio Web, entregando toda la información requerida en el correspondiente formulario. El Usuario declara y garantiza que toda la información suministrada es completa, actual y verdadera.

El Usuario autoriza expresamente a Real DJ Academia a utilizar la información entregada al momento de registrarse, en los términos descritos en la “Política de Privacidad de Real DJ Academia” disponible en este sitio, la que el Usuario declara haber leído y en este acto acepta en forma expresa.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Sitio Web es propiedad de Real Dj Academia SpA y es operado por ésta.

Las interfaces visuales, gráficos, textos, logos, diseño, compilación, información, base de datos, código informático (incluido el código fuente o del código objeto), los productos, videos educativos, contenidos, software, Servicios y todos los demás elementos de este Sitio Web proporcionados por Real Dj Academia están protegidos por derecho de autor, patentes o marcas comerciales, según corresponda, lo que los Usuarios declaran comprender y aceptar.

Todas las marcas registradas y nombres comerciales son propiedad de Real DJ Academia SPA, de sus filiales y/o de terceros licenciantes.

Con excepción de lo expresamente autorizado por Real DJ Academia, los Usuarios se comprometen a no vender, licenciar, distribuir, copiar, reproducir, publicar, transmitir, editar, adaptar, crear trabajos derivados de, o hacer uso no autorizado de los contenidos disponibles en el Sitio Web.

7. CONDICIONES TÉCNICAS Y DE CONECTIVIDAD

A fin de acceder a los Servicios a través de la plataforma de Real DJ Academia, los Usuarios aceptan que deberán contar con requisitos técnicos y de conectividad mínimos en sus equipos y/o dispositivos que permitan un correcto uso del Sitio Web. Real DJ Academia no será responsable por la imposibilidad de utilizar los Servicios adecuadamente por fallas en o por falta de los requisitos mínimos técnicos y de conectividad.

8. VIGENCIA DE LOS CURSOS Y CONTENIDOS

Real DJ Academia se reserva el derecho a establecer la vigencia de cada uno de los contenidos, módulos, herramientas, masterclass y descargas que ofrece. Real DJ Academia garantiza el completo acceso a los contenidos asociados a las suscripciones que los usuarios hayan adquirido hasta el periodo de culminación de la misma, asimismo, garantiza la publicación continua y actualizada de contenido asociado a las distintas categorías del Sitio Web.

9. FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO

Para acceder a los Servicios, los Usuarios deberán adquirir al menos uno de los planes de suscripción que se ofrecen en el Sitio Web. El precio de cada suscripción está indicado junto a la descripción del respectivo plan.

El Sitio Web ofrece como forma de pago tarjetas de crédito o débito emitidas en Chile o el Extranjero. El pago se realiza directamente en la plataforma de Real DJ Academia a través del servicio “PayPal”.

En caso de tener dificultades con el uso de la plataforma “PayPal”, Real DJ Academia pone a disposición de los Usuarios de Chile el pago a través de la plataforma “Flow” el que ofrece como forma de pago tarjetas de crédito, débito y prepago emitidas en Chile.

Al usar medios de pago administrados por terceros, como la Tarjeta de Crédito o Débito bancarias, usted puede estar sujeto a términos y condiciones propios de esos terceros, por lo que será su exclusiva responsabilidad informarse sobre los mismos.

10. RECLAMOS

Si por alguna razón usted no está satisfecho con los Servicios después de la correcta utilización del Sitio Web, por favor contáctenos a través del siguiente correo: info@realdjacademia.com

Los reclamos de los Usuarios serán analizados por Real DJ Academia, y respondidos en un plazo no mayor a quince (15) días.

11. RESPONSABILIDAD

Real DJ Academia no se hace responsable de daños derivados o relacionados con la falta de veracidad, exactitud o actualidad de la información declarada por los Usuarios.

Aun cuando Real DJ Academia realizará constantemente sus mejores esfuerzos para mantener altos estándares de seguridad en su plataforma, éste no controla ni garantiza la ausencia de virus, ataques de terceros ni de otros elementos potencialmente nocivos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware). En consecuencia, Real DJ Academia no será responsable por los perjuicios que emanen de lo anterior.

El Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al aceptar estos Términos y Condiciones o continuar navegando el Sitio Web, consideramos que acepta su uso.

Real DJ Academia no se hace responsable por los daños de cualquier naturaleza que se generen por acciones de terceros que realicen transmisión, difusión, almacenamiento o recepción de los contenidos ofrecidos en el Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a actos que se relacionen con:

  1. a) infracciones a la ley, a la moral o a las buenas costumbres;

  2. b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros:

  3. c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita;

  4. d) la falta de veracidad, exactitud, pertinencia y/o actualidad de los contenidos;

  5. e) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento o cumplimiento incompleto en los contratos contraídos con terceros;

  6. f) los vicios y defectos de toda clase de contenidos a los que se haya accedido a través del Sitio Web.

El Usuario acepta indemnizar y mantener indemne a Real DJ Academia, a sus filiales, contratistas, empleados, agentes y proveedores, licenciatarios y socios de todo reclamo, daño o responsabilidad, incluyendo honorarios legales y gastos, derivados de cualquier violación por el Usuario de los Términos y Condiciones o cualquier incumplimiento de las representaciones, garantías y convenios realizados.

Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal podrá ser denunciada a las autoridades correspondientes sin perjuicio de las acciones legales que asistan a Real DJ Academia en cada caso.

12. MISCELÁNEOS

12.1. Términos Generales.

Sin perjuicio de lo establecido en estos Términos y Condiciones, los Usuarios deberán cumplir con las siguientes normas y políticas para el uso del Sitio Web:

  1. a) Información Personal. Real DJ Academia, a través del Sitio Web y sus canales de comunicación regular (Correo electrónico desde el dominio @realdjacademia.com) es el único autorizado para solicitar información y datos personales a los Usuarios. Real DJ Academia no será responsable por la entrega de información personal por parte del Usuario (incluidas las credenciales de acceso a la plataforma) a personas que se identifiquen de forma externa como parte de Real DJ Academia.

  2. b) No Garantía. El Usuario reconoce y acepta que Real DJ Academia no garantiza la suficiencia y utilidad de los contenidos entregados para un fin particular, como tampoco la aprobación de ningún examen o certificación que con posterioridad a la utilización del contenido y/o pago de la suscripción respectiva pueda rendir o solicitar el Usuario.

  3. c) Suspensión o Restricción. Real DJ Academia se reserva el derecho de suspender y/o restringir el acceso al Sitio Web de Usuarios que no cumplan con estos Términos y Condiciones, sin que ello genere para los Usuarios infractores derecho alguno al reembolso de los planes contratados.

  4. d) Certificados. Real DJ Academia ofrece en su suscripción PRO DJ Anual la posibilidad de rendir una evaluación conducente a una certificación de cumplimiento de contenidos. Este certificado no representa una garantía del conocimiento que el estudiante pueda tener sobre la materia disponible en la plataforma, solo se limita a certificar que el estudiante cumplió con los requerimientos que Real DJ Academia determinó para la obtención de este.

12.2 Retracto.

Según corresponda y en la medida permitida por la legislación vigente, los Usuarios no tendrán derecho a retracto una vez realizado el pago de los Servicios.

12.3 No Renuncia.

El no ejercicio por parte de Real DJ Academia de cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones, no constituirá ni deberá interpretarse como una renuncia a tal derecho o disposición. Cualquier renuncia a las disposiciones de los Términos y Condiciones sólo será efectiva si consta por escrito y con la firma del representante legal de Real DJ Academia SpA.

12.4. Divisibilidad.

Si alguna cláusula de estos Términos y Condiciones es considerada ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición será limitada o eliminada de los Términos y Condiciones en la medida mínima necesaria y no afectará la validez y aplicabilidad de las restantes disposiciones.

12.5 Cesión.

Los términos, condiciones, derechos y licencias otorgados a favor de los Usuarios no podrán ser transferidos o cedidos por ellos, pero podrán ser cedidos por Real DJ Academia sin restricción alguna. Cualquier intento de cesión que se hiciera en violación a los Términos y Condiciones será nulo.

12.6. Ley Aplicable y Jurisdicción.

Los Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Todo conflicto se someterá a la jurisdicción de los Tribunales de Santiago de Chile.